lunes, 14 de junio de 2010

Granadilla....Un pequeño avance

Algunos de nuestros chicos de 3º D junto a otros terceros han participado esta semana en el proyecto Pueblos Abandonados, el destino del viaje ha sido Granadilla, un pueblecito de Cáceres, allí han convivido una semana con chicos/as de Conill y Móstoles, monitores y dos profes: Jorge y Leandro, la experiencia ha sido incomparable, sólo tienen buenas palabras para definirlo.

Algunos como Andrea aún tienen dificultad para resumir tanta experiencia y sentimientos experimentados en pocas palabras, así que le daremos tiempo para que nos narre mediante fotos la bonita experiencia....jeje:)

Todos coinciden en una palabra INOLVIDABLE, por algo será. Aquí os dejo un enlace que me ha pasado Andrea( muchas gracias) que me parece muy especial. Es la canción creada a conciencia como despedida del viaje por Josemi, alumno de 3º de Beniel. Jo! Si me he emocionado hasta yo que no estuve, y eso que me habría encantado.


Me alegro mucho que disfrutárais la experiencia, estos detalles son los que con los años recordaréis con mucho cariño del instituto a la vez que seguro habréis aprendido muchas curiosidades, oficios y talleres.

Andrea, Cánovas, Fran y Aarón fueron los representantes de 3º D, espero que más adelante, cuando lo asimilen nos cuenten más curiosidades de esta convivencia tan especial.

3 comentarios:

  1. No puedo aguantar sin decir que lo que haceis con los chavales me parece fantástico.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. echo de menos a la gente de granadilla :( buahh Mar como se me juntó todo... la nostalgia, los examenes, y encima de todo la despedida de la clase... buffffff

    echaré mucho de menos la clase de este año
    *Andrea*

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, yo también me quedé un poco sin palabras, emocionada y se me han juntado varias cosas que me han hecho estar bastante triste estos días, pero bueno, me alegro que guardéis un buen recuerdo de este año. 1bso;)

    ResponderEliminar