jueves, 10 de diciembre de 2009

Se acerca el AMIGO INVISIBLE

Chicos!!!
¿Cómo van los preparativos de ese
Amigo Invisible? ¿Bien no?

*Recordad esto, como los diez mandamientos:

-No realizaré bromas pesadas o de mal gusto, somos mayorcitos ¿O no?

-No haré aquello que no me gustaría que me hiciesen a mí.
-No me echaré atrás, puesto que me he comprometido LIBREMENTE a participar.

-No diré quien es mi amigo Invisible, porque....¿No queda claro lo de INVISIBLE? Pues eso, no me seáis aguafiestas.

-No faltaré a clase ese día, seré muuuy puntual si no quiero que Mar me mate.

-No se me olvidará el regalo si no quiero que Mar me remate del todo.

-No me tomaré a broma la idea del Amigo Invisible, a ninguno os gustaría quedaros sin regalo ¿Verdad?
-No me tomaré a broma todo lo que acabo de leer. NO

-Etc...etc.


En fin todo eso que ya sabéis pero que yo advierto.

Os recuerdo, VIERNES 18 a primera hora, en la clase de LENGUA de Maica.
Los que tengáis clase con Fani os desplazáis. TODOS con su regalo correspondiente, envuelto con gracia y con el nombre del destinatario clarito, los dejaremos todos en una caja grande.

Quiero creatividad, ilusión y buena intención en los regalos anda!!!
De vosotros depende que se hagan más cosas similares durante el curso o sea la última. No me falléis, por favor que me decepcionaría muchísimo!!!


Ah! Yo ya tengo el mío....¿A qué esperáis????

10 comentarios:

  1. jajaja)))Me han gustado los mandamientos))Sobre todo 5 y 6))e ha faltado poner..Kien falle 50 flexiones))jajajaj)

    Dima(X-Farm)

    ResponderEliminar
  2. Uyy no me des ideas que la venganza puede ser terrible jaja;)

    ResponderEliminar
  3. O_o Dimaaa dejate de flexiones, ya me sobra con la resistencia de gimnasia jaja xD casi que abdominales que son algo mas sencillos no crees??? ummm mar con que tu ya tienes tu regalo ¬¬ no me distes ideas sobre que regalar yo juuu

    jajajaj xD

    *Andrea*

    ResponderEliminar
  4. Yo sí lo tengo jeje....la verdad es que al final no me ha costado tanto decidirme.

    Lo importa es que le pongáis buena intención y salvo que el destinatario sea un desagradecido sabrá apreciar vuestro mérito jeje.

    Abdominales??? Y qué tal unas diez vueltas al campo, jumm.....vosotros dadme ideas que yo rápidamente trazo un plan jeje........;)

    ResponderEliminar
  5. jaja))Mar lo de correr es muy facil))Lo hace todo el mundo))I 50 flexiones en la clase no hace nadie)))Es k megusta ver a la gente to mata))jaja))

    Andrea...Dices abdominales no?Vale pero a mi metodo))Xmm..Creo k te gusaria mas las flexiones))

    X-Farm(Dima)

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, haremos una especie de maratón de abdominales, flexiones y carreras, así os remato del todo por irresponsables jaja;)

    ResponderEliminar
  7. casi que mejor me podria haber cayado :S
    mae mia que paliza

    :S:S:S:S:S:S:S:S


    *Andrea*

    ResponderEliminar
  8. Bueno mejor k traigas el regalo)))jaja

    X-Farm(Dima)

    ResponderEliminar
  9. Como 100pre el dima com sus flexiones
    jajajajjaajja
    las flexiones pa ti

    ResponderEliminar
  10. o_O))Pero ves komo todos han traido el regalo))))

    ResponderEliminar